5/27/2006

Nuevos Procesadores de Alto Rendimiento Energético

La informática empresarial que necesitada ya una propuesta de alto rendimiento energético buscando bajar los costos de explotación. Parece haber encontrado un fuerte aliado, dado a que AMD pondrá sus nuevos productos en el mercado muy próximamente.
Los procesadores AMD Athlon 64 X2 de núcleo doble, AMD Athlon 64 y AMD Sempron, basados en el zócalo AM2 de próxima aparición, son procesadores de alto rendimiento energético que proporcionan ventajas en el rendimiento por vatio con respecto a los procesadores estándares para los mercados comercial y de consumo.
“Los consumidores reclaman una atención renovada al rendimiento energético y AMD responde ofreciéndoles procesadores de escritorio de alto rendimiento energético que pueden ayudar a los fabricantes de equipos originales a innovar y vender diseños de computadoras personales más elegantes y pequeños que permitan a empresas y consumidores ahorrar energía", comentó Bob Brewer, vicepresidente corporativo de la División de Procesadores de Escritorio en AMD.
La nueva línea de procesadores de alto rendimiento energético complementará la tecnología Cool´n´Quiet de AMD y el uso eficiente de la energía de sus sistemas avanzados. La tecnología Cool´n´Quiet mejora el rendimiento energético de la computadora pues permite que el sistema iguale la utilización del procesador con el rendimiento realmente requerido.
Claro es que si bien podrá demorar en insertase en nuestro mercado y mas aun en adoptar valores adecuados al poder de consumo del mismo, por mas que talvez la propuesta sea mas atractiva a nivel empresarial, seguramente creara una gran reacción en los mercados generales.